Brasil

    ¿Dónde jugará? Dani Alves es agente libre al rescindir con Sao Paulo

    El brasileño de 38 años se desligó del club paulista y se encuentra en busca de nuevo equipo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video Héctor 'Pity' Altamirano queda fuera del Herediano
    El DT mexicano sale del conjunto de Costa Rica después de quedar eliminado en el torneo doméstico.
    0:58 mins

    El futbolista brasileño Dani Alves llegó a un acuerdo con el Sao Paulo y rescindió el contrato que lo vinculaba a este club hasta diciembre del 2022 tras su llegada en la temporada 2019/20.

    A través de un comunicado, la escuadra paulista anunció que el lateral derecho dejó de formar parte de la plantilla que actualmente es dirigida por el argentino Hernán Crespo y que se sitúa en la casilla 16 del Brasileirao, a un punto de la zona del descenso.

    Publicidad

    El exjugador de equipos como el Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain disputó su último partido con el tricolor paulista el pasado 26 de agosto, en el empate a dos goles como local frente al Fortaleza por la Copa de Brasil.

    El partido más reciente que disputó Alves fue en la victoria en casa del seleccionado brasileño por 2-0 ante Perú, el pasado 10 de septiembre, en la décima jornada de las eliminatorias de Qatar 2022.

    A sus 38 años Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol con 45, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una de las deudas que tenía su palmarés al que aún le falta la Copa del Mundo.

    Su agente busca acomodo, incluso se habla de la posibilidad de que toque las puertas de equipos mexicanos como una de sus opciones en los próximos días.


    Video Dani Alves le muestra respeto al Tri: "Viva México cabrones"
    El experimentado lateral brasileño aseguró que siempre ha sido complicado jugar en contra de la selección mexicana.
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US