null: nullpx

Director del Bayern criticó el fichaje de Cristiano: “No invertiría tanto dinero por un futbolista de 33 años”

Además, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al portal alemán TZ, afirmó que no tienen pensado vender a Robert Lewandowski.
2 Ago 2018 – 8:47 AM EDT

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, dio hoy unas declaraciones polémicas, pues el alemán criticó el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín.

"El Bayern no pagaría tanto dinero por un jugador de 33 años. Su fichaje es el que más interés ha despertado. Lo ha logrado todo con el Real Madrid en los últimos años. Su fichaje por la Juventus tiene también cuestiones de marketing. En el Bayern de Múnich no invertimos tanto dinero por un futbolista de 33 años", afirmó R ummenigge al portal TZ.

Además, el dirigente también dejó en claro que el Bayern no hay ninguna intención de vender al delantero polaco Robert Lewandowski, quien ha sido vinculado varias veces con el Real Madrid.

"Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa", concluyó.


RELACIONADOS:FútbolFC Bayern MünchenCristiano RonaldoKarl-Heinz RummeniggeJuventus

Más contenido de tu interés