null: nullpx
Futbol

Dimitar Berbatov cuestiona que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean finalistas en The Best

El exjugador búlgaro Dimitar Berbatov dijo que por desgracia el futbol es un negocio y detrás de bambalinas hay un trabajo de los agentes de los jugadores.
16 Dic 2020 – 08:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador búlgaro Dimitar Berbatov criticó severamente que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo sean finalistas de los premios de la FIFA The Best en 2020, y piensa que sólo están ahí porque el futbol es un negocio y los agentes de estos futbolistas y la prensa influyen mucho para que ellos estén peleando por ganar ese galardón.

"Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el futbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa... hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso", señaló el exseleccionado de Bulgaria al diario español Marca.

Para Dimitar Berbatov, quien jugó en equipos como Bayer Leverkusen, Tottenham, Manchester United y Mónaco, el premio The Best debería ser entregado al delanter polaco Robert Lewandoski, pues en caso claro, quedará claro que es una injusticia.

"El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Ya sabes, pasa lo de siempre, que todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores, si éste tiene que estar o no... Este año da igual porque, le acompañe quien le acompañe, Lewandowski debe ganar", agregó.

"Lewandowski es uno de los mejores delanteros del futbol moderno. Y éste es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como Kane, Messi, Cristiano, Agüero... que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo... para mí está en mi top-3 de delanteros del momento, es magnífico".

Será este jueves 17 diciembre cuando se conozca al ganador del premio al mejor jugador entre la terna que componen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Anteriormente fue Lottar Matthaus quien señaló que el premio debe ser para el delantero polaco.

Cargando Video...
Robert Lewandowski acabaría con reinado de Cristiano y Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés