null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Simeone se deshace en elogios por Héctor Herrera

El técnico del Atlético de Madrid reconoce la competencia interna que tendrá su equipo será muy relevante.
30 Jul 2019 – 10:09 PM EDT

A Diego Simeone no le ha sido impedimento el tener pocos días de trabajo con Héctor Herrera para ya haber analizado su estilo de juego y deshacerse en elogios para el mexicano. El técnico del Atlético de Madrid también consideró que su fichaje será importante para generar mayor competencia interna en su equipo.

" Héctor es un chico que tiene unas condiciones muy claras, juega muy bien de llegada de segunda línea, trabaja con un gran recorrido a mitad de cancha, tiene un gran disparo, tiene gol y, sobre todo tiene experiencia", destacó el timonel en charla exclusiva con TUDN.

"Entró muy bien con el grupo, se enganchó rápido y eso sirve mucho para familiarizarse con el equipo y la gente. Después el campo dirá un poco lo que el entrenador haga", añadió a la par de dejar en claro que tanto Herrera, como el resto de sus centrocampistas será de mucha importancia.

"Tenemos en Tomás, Llorente, Koke, Saúl y en él, cinco mediocampistas, de los que jugarán dos o tres, y que generará una competencia muy grande a futuro".

Héctor ha disputado 142 minutos con el cuadro colcochero, durante tres cotejos (dos de la International Champions Cup y un amisto). Este tipo de duelos son fundamentales para Simeone, mucho más allá de los resultados finales que se obtengan.

"Estamos creciendo. Evidentemente venimos de una temporada nueva, con muchos futbolistas que se tienen que enganchar a la idea que tenemos. Se está trabajando con mucho compromiso, pasión e intensidad. Poco a poco vamos viendo lo que se está trabajando, pero evidentemente, en los partidos que hemos jugado, nos han generado, más allá del resultado, las intenciones dentro del equipo", finalizó.

Más contenido de tu interés