null: nullpx

Diego Reyes lidera a los jugadores libres en Europa que esperan amarrar fichaje

El jugador mexicano es uno de los que está en lista de espera para firmar con algún club antes del 31 de agosto.
17 Ago 2018 – 09:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
El defensa central mexicano se entrena a la espera de poder firmar con algún club europeo. A sus 25 años no pudo jugar en Rusia 2018 por lesión, y en la temporada anterior actuó con el Porto. Crédito: Getty Images.
2/11
Comparte
John Terry. El defensa de 37 años, recordado por su paso por el Chelsea, jugó la temporada anterior con el Aston Villa en el Championship inglés y espera jugar una temporada más. Crédito: Clive Mason/Getty Images
3/11
Comparte
Yaya Touré fue campeón con el Manchester City de Pep Guardiola, pero a sus 35 años luego de terminar contrato aún no encuentra club para seguir jugando. Crédito: Getty Images.
4/11
Comparte
Hatem Ben Arfa. Crédito: Getty Images.
5/11
Comparte
El defensor francés de 34 años, Jérémy Toulalan, jugó en la temporada anterior con el Burdeos, y antes con el Mónaco. Se encuentra también sin contrato. Getty Images.
6/11
Comparte
El lateral izquierdo francés de 37 años, Patrice Evra, solo jugó cinco partidos con el Aston Villa en la temporada anterior. A pesar de su paso por equipos como Juventus y Manchester United, está sin club. Crédito: Getty Images.
7/11
Comparte
El mediocamposta portugués de 32 años Miguel Veloso, jugó las últimas dos temporadas con el Genoa en la Serie A. Ahora busca un club para seguir su carrera. Crédito: Getty Images.
8/11
Comparte
Florentin Pogba, el hermano de Paul Pogba, terminó su contrato con el Genclerbirligi turco y busca seguir su carrera. Juega como defensa y tiene 27 años. Getty Images.
9/11
Comparte
El lateral derecho inglés de 33 años Glen Johnson, jugó con el Stoke City inglés la campaña anterior y también busca donde seguir su carrera. Crédito: Getty Images.
10/11
Comparte
A sus 27 años, el extremo español Isaac Cuenca busca asegurar su futuro antes de cerrar el mercado de pases. La temporada anterior, actuó con el Hapoel Be'er Sheva de Israel. Crédito: Getty Images.
11/11
Comparte
El volante ofensivo francés de 30 años, Bakary Sako, busca club luego de jugar tres temporadas con el Crystal Palace inglés. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFútbol de Estufa
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés