null: nullpx

Diego Reyes juega el segundo tiempo del triunfo del Fenerbahce ante el AZ Alkmaar

El cuadro turco inició el año con una buena victoria sobre el AZ holandés con participación del defensa mexicano en la parte complementaria.
11 Ene 2019 – 2:12 PM EST

Diego Reyes tuvo actividad con el Fenerbahce y disputó la segunda parte del encuentro amistoso que su escuadra disputó ante el AZ Alkmaar, los turcos terminaron imponiéndose 3-2 y el defensor mexicano jugó con el resto de los suplentes.

El encuentro sirvió para que ambas escuadras se olvidaran del parón invernal y entraran en actividad en este cotejo de cara a la segunda ronda de sus respectivos campeonatos. Ambos saltaron a la cancha con lo mejor de sus plantillas y los primeros 45 minutos terminaron 1-0 a favor de los turcos con gol de Ismail Koybasi al 6’.

Sin embargo, el deseo de los suplentes de ambas escuadras fue evidente y en la parte complementaria se desencadenaron los goles. Fue en ese lapso que Diego Reyes estuvo dentro de la cancha y debió soportar que Mats Seuntjens marcara en un par de ocasiones (51’ y 75’). Pero el Fenerbahce reaccionó y terminó arriba en el marcador con las anotaciones de Mehmet Ekici (54’) y Michael Frey (84’).

RELACIONADOS:FútbolFenerbahçeAZ

Más contenido de tu interés