null: nullpx

Diego Maradona, de las canchas al teatro en Nápoles

El astro argentino vivió sus mejores momentos en Europa con la playera celeste, llevando al equipo a una época de gloria.
15 Ene 2017 – 09:07 AM EST
Reacciona
Comparte

Futbolistas excesivamente fiesteros alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, llegado a Nápoles, donde jugó desde 1984 a 1991, convirtiéndose en ídolo del Estadio San Paolo, representará el lunes un espectáculo titulado "Tres veces 10", en el teatro San Carlo.

Sobre el escenario de uno de los teatros más antiguos de Europa, el 'Pibe de Oro' interpretará el texto junto al actor italiano Alessandro Siani y a otros artistas.

La obra repasará su historia a través de textos recitados, canciones, imágenes y videos de otros ilustres jugadores que han vestido el número 10 en el fútbol italiano, como Baggio, Totti, Del Piero o Antognoni.

El astro argentino fue recibido por decenas de aficionados que le esperaban el sábado a la puerta de su hotel.

Antes de subir al escenario el lunes, Maradona podría estar presente en San Paolo para presenciar en directo el Nápoles-Pescara este domingo, aunque aún no anunció su asistencia al partido.

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, le invitó formalmente el sábado en la conferencia de prensa.

Cargando Video...
Maradona dio clases de como pegarle al balón y un chico lo sorprendió

"Me gustaría más verlo en San Paolo que en San Carlo. Tiene las llaves de San Paolo, es su propietario legítimo. Él decidirá si quiere venir o no, pero sería emocionante para nosotros", declaró Sarri.

Todos los boletos para el espectáculo teatral fueron vendidos a pesar de los elevados precios (350 euros las localidades más caras). Algunas personalidades de la cultura italiana lamentaron la presencia de Maradona en uno de los templos de la cultura en Italia.

Cargando Video...
Música maestro: Maradona baila y canta mientras se entrena en la caminadora

"El San Carlo posee una historia muy rica, ha albergado a los más grandes cantantes y directores de orquesta. Debe haber música, óperas, ballet. No es un lugar para el fútbol, es totalmente inapropiado", estimó el compositor Roberto De Simone.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés