Fútbol

    Diego Armando Maradona negó denuncia de su pareja

    La policía de Madrid acudió al hotel donde se hospeda el exfutbolista, luego de que el personal afirmara que habían fuertes discusiones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Maradona, a un periodista: “Si te pego mano a mano te estropeo”
    El exjugador argentino no se destaca por su paciencia con la prensa y ya tiene muchos antecedentes de altercados con periodistas. Ahora le sumó esta amenaza…
    youtubeLogoOutline
    0:14 mins

    El astro argentino Diego Armando Maradona aseguró que "no hay ninguna denuncia", después que la policía acudiera a su hotel madrileño por una discusión con su pareja.

    "Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", afirmó Maradona en su página oficial de Facebook.

    Diego Maradona es una leyenda del fútbol que está marcado por los excesos y escándalos de su vida tanto dentro como fuera de las canchas.
    Diego Maradona está sin duda entre los tres mejores futbolistas en la historia del balompié pero su vida ha estado marcada por los escándalos.
    Cuando era futbolista del Barcelona , en 1984, fue suspendido tres meses por agarrarse a golpes y patadas con Miguel Ángel Sola del Athletic de Bilbao.
    Su primer escándalo con las drogas se dio en 1991 al dar positivo por dopaje con cocaína, lo que le valió una sanción de la Federación Italiana de Futbol por tres meses.
    Luego de esa sanción, la policía allanó la casa del jugador en Buenos Aires, Argentina encontrando drogas en su interior. Fue detenido y pagó una multa por 20 mil pesos.
    Para 1992 un juez dictaminó que Maradona era padre de un niño producto de un encuentro fortuito con una italiana mientras jugaba para el Napoli.
    Antes del Mundial de Estados Unidos, Diego Maradona disparó con un rifle de aire comprimido a periodistas y fotógrafos que lo esperaban afuera de su casa en Buenos Aires.
    En el Mundial de Estados Unidos 1994 dio positivo en dopaje por lo que debió abandonar la justa y fue suspendido por 15 meses.
    En el 2001 mantenía contacto cercano con el ex presidente de Argentina , Carlos Saúl Menem y con el ministro de economía del país pampero, Domingo Cavallo, cuando la crisis estalló se deslindó completamente de los funcionarios.
    En Argentina se han mencionado rumores de que sostuvo una relación con Cris Miró, un travesti que falleció en 1991 por problemas en los pulmones tras contraer el virus del VIH.
    Como futbolista retirado en el 2004 mientras se recuperaba en Cuba, existieron imágenes del “10” participando en una orgía.
    En el 2006 fue acusado de romperle un vaso en la cabeza a una mujer tras una discusión con su hija Gianina.
    Ha sido uno de los ex futbolistas que gusta de besar a otros hombres en la boca, ha besado a: Claudio Caniggia, Carlos Tévez, Colin Farrell y a su ex representante Guillermo Coppola.
    En el 2013 fue seguido por varios fanáticos en su automóvil, después de evadir a los seguidores la prensa continúo siguiéndole y el astro decidió bajar de su vehículo para agredir con piedras a los periodistas.
    La Hacienda Italiana le exige a Diego Armando Maradona el pago de 40 millones de Euros que no cubrió mientras jugaba para el Nápoles.
    En ese mismo año pateó a un fotógrafo que se encontraba afuera de la casa del Padre del ex jugador.
    En Septiembre de 2014 sostuvo una pelea en un bar de Croacia, dónde además despotricaba en contra de la ex pareja de su hija, el futbolista Sergio “Kun” Agüero.
    En 2015 circuló un vídeo en el que agredía a su ex pareja Rocío Oliva, pero el jugador se ha defendido diciendo que el incidente no pasó a más.
    En 2016, durante un evento benéfico por la paz en Roma peleó con Juan Sebastián Verón. Eso se sumó a otro altercado que tuvo en Bogotá en otro evento por la misma razón al golpear a un hincha
    En el Mundial de Rusia 2018, sus actitudes en el partido de Argentina contra Nigeria desde la tribuna le dieron la vuelta al mundo. Su descontrol fue motivo para ser polémica en pleno evento.

    1 / 20
    Imagen Getty Images
    Diego Maradona es una leyenda del fútbol que está marcado por los excesos y escándalos de su vida tanto dentro como fuera de las canchas.

    "Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", añadió el histórico ídolo argentino, precisando que "me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli (Nápoles), por la Champions".

    Publicidad

    La declaración de Maradona llega después que a primera hora de la mañana la policía acudiera al hotel Mirasierra llamada por su personal que había oído una fuerte discusión del exfutbolista con su pareja, Rocío Oliva.

    "Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la AFP fuentes policiales.

    Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la policía".

    Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se retiró del lugar.

    Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoles.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US