null: nullpx
Argentina

Las sorprendentes palabras de Diego Armando Maradona sobre su muerte

Diego Armando Maradona se entrevistó a sí mismo en la noche del 10, programa de televisión que se transmitió en el 2005.
25 Nov 2020 – 03:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Diego Armando Maradona perdió la vida este 25 de noviembre, un día recordado y lamentado por los fanáticos del futbol. En el 2005 Diego tenía un programa de televisión titulado la noche del 10; en esa emisión, Maradona se entrevistó a sí mismo hablando sobre su muerte y sobre lo que esperaba que estuviera en su lápida cuando falleciera con una pregunta clara, “¿Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio Maradona qué dirías?”.

La respuesta para sí mismo por parte de Maradona fue muy clara: “ gracias por haber jugado al fútbol, gracias por haber jugado el fútbol por qué es el deporte que me dio más alegría y más libertad”.

Maradona consideró en la misma entrevista que “envejecer con sus nietos sería una muerte tranquila”.

Sobre lo que le gustaría que dijeran sus hijas sobre Diego Armando Maradona simplemente se limitó a responder: “Te amamos”.

Finalmente Maradona dijo sobre la lápida de su muerte que debía llevar el siguiente mensaje: “ Gracias a la pelota”.

Maradona fue idolatrado en todo el mundo y será recordado por lo que hizo en la cancha y las distintas frases que lo ilustraron a lo largo de su vida.

Sobre su vida se hicieron todo tipo de reverencias al grado de que se creó la famosa iglesia maradoniana y muchas películas se hicieron sobre su vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés