null: nullpx
Argentina

Dibu y su elogio a Messi: "Siempre seremos candidatos porque tenemos al mejor del mundo"

El portero aseguró que Argentina demostró estar "al nivel de todos" tras golear a Italia para ser campeón de la Finalissima.
Publicado 1 Jun 2022 – 07:14 PM EDT | Actualizado 1 Jun 2022 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero de Argentina, aseguró que la Albiceleste demostró “estar al nivel de todos” tras golear 0-3 a Italia en Wembley para levantar la Finalissima, y agregó que candidatos son siempre porque “tenemos al mejor del mundo”, refiriéndose a Lionel Messi.

“Era un título internacional, para nosotros era una Final, lo tomamos como oficial avalado por la UEFA y nos da un poco más de confianza, la gente decía que no habíamos enfrentado a un grande de Europa, ellos ganaron la Euro y hoy demostramos que estamos al nivel de todos”, sentenció el guardameta del Aston Villa en exclusiva para los micrófonos de TUDN.

“Hace un año no éramos nada y hoy somos candidatos porque ganamos títulos, candidatos siempre vamos a ser porque tenemos al mejor del mundo y nosotros somos todos leones que luchamos por él”, añadió tras la obtención de la Copa América y la Finalissima, y sobre tener entre sus filas a Messi que fue reconocido como el MVP de la Final ante Italia.

El ‘Dibu’ Martínez elogió el trabajo que hecho Lionel Scaloni en la selección argentina y lo consideró como un “técnico joven con muchas ideas”, por lo que espera “se quede acá de por vida”.

DYBALA: “GANAR EN WEMBLEY LO HACE MÁS ESPECIAL”

Paulo Dybala, quien marcó el 0-3 tres minutos después de haber entrado a la cancha, mostró su alegría por ganar la Finalissima en un estadio histórico como Wembley, pero pidió a la Albiceleste no echar campanas al vuelo, pues el objetivo principal es el Mundial Qatar 2022.

“Muy feliz, ganar con la selección siempre es lindo, ganar un título aún más y en un estadio como este lo hace mucho más especial”, externó La Joya que sigue en la búsqueda de un nuevo equipo tras militar siete años en la Juventus.

“Sabemos que el Mundial será muy difícil, pero que debemos estar muy tranquilos, no dejarnos llevar por todas las emociones de este momento, sí festejar porque es lindo ganar y conseguir títulos, pero seguir trabajando para lo que viene”, señaló.

Cargando Video...
Paulo Dybala reveló la fórmula del éxito para la Argentina de Scaloni
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés