null: nullpx
México (F)

Diana Ordoñez tendrá su primer llamado con México tras renunciar a USA

La jugadora del NC Courage fue convocada por Mónica Vergara para los encuentros ante Anguila y Puerto Rico, donde se definirán los pases al Premundial Femenil de Concacaf.
Publicado 31 Mar 2022 – 04:09 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diana Ordoñez, jugadora del NC Courage, estará por primera vez con la Selección Mexicana luego de que decidiera renunciar a Estados Unidos, equipo al que representó en las categorías menores.

Otra novedad que presenta la convocatoria de Mónica Vergara es Casandra Moreno de Chivas, quien también estará presente para los partidos en contra de Anguila y Puerto Rico el 9 y 12 de abril, respectivamente.

"Las jugadoras Casandra Montero del Club Guadalajara y Diana Ordoñez del Club NC Courage, se integran por primera vez a la Selección Nacional de México.

"Casandra fue llamada en 2013 a formar parte de la SNM Femenil Sub-20; en tanto, Diana asiste a la SNM Femenil tras haber realizado cambio de Federación, ya que formó parte de la representación de los Estados Unidos en sus categorías menores", publicó el equipo mexicano.

Los encuentros representan el cierre de la lucha por un boleto al Premundial Femenil que se llevará a cabo en Monterrey, y las jugadoras se concentrarán a partir del próximo sábado.

"Las 24 futbolistas convocadas por la estratega iniciaran concentración a partir del sábado 2 de abril, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol".

Cargando Video...
Barcelona vs. Real Madrid bate el récord de asistencia en un partido femenil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México (F)Mónica VergaraPuerto Rico (F)CONCACAF

Más contenido de tu interés