null: nullpx

Después de 184 días, 'Tecatito' volvió a anotar y Porto sigue de líder

El habilidoso mexicano por fin se reencontró con el gol y lo hizo en la goleada los Dragones sobre el Setúbal.
23 Abr 2018 – 4:59 PM EDT

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona terminó con una tremenda sequía al sumarse al festín de goles con los cuales el Porto derrotó 5-1 al Vitória Setúbal, triunfo que les permite recuperar la cima de la Liga NOS.

Tuvieron que pasar 184 días para que el seleccionado nacional se hiciera presente en el marcador ya que no anotaba desde el 21 de octubre del 2017 ante el Paços de Ferreira.

Tras una diagonal cruzada de Ricardo Pereira, el canterano de Monterrey prendió el esférico desde los linderos del área, un zaguero rival desvió ligeramente la trayectoria, lo que impidió que el arquero atajara el disparo.


La anotación de Corona fue el cuarto de un Porto que ya lo ganaba 3-0 desde temprano gracias a goles de Moussa Marega (6’), Iván Marcano (12’) y Yacine Brahimi (16’).

El único gol por parte de la visita fue cortesía del portugués João Amaral, quien al 24’ había acercado a su equipo con un gran remate a quemarropa dentro del área, mientras que Alex Telles puso el quinto definitivo de tiro libre al 72’.

En cuanto a los otros mexicanos, Héctor Herrera fue capitán y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Reyes vivió el encuentro desde el banquillo.

El triunfo es valiosísimo para las aspiraciones de título de unos Dragones (77 puntos) que son líderes de nueva cuenta y que a falta de cuatro jornadas de disputar tienen una ventaja de dos unidades sobre el Benfica de Raúl Jiménez (77 puntos).

Cabe destacar que Corona no fue el único mexicano en brillar, ya que el legendario Hugo Sánchez fue el invitado de honor previo al encuentro.


Vela, 'Tecatito' y el 'Pollo' Briseño comandaron a los mexicanos en el exterior en esta jornada

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolFC PortoVitória Setúbal

Más contenido de tu interés