Fernando Guerrero al Clásico Regio

    La Comisión de Árbitros da a conocer las designaciones para la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX

    Fernando Guerrero
    Fernando Guerrero
    Imagen Fernando Guerrero. FOTO. Mexsport

    CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2016.- La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para la Jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde sobre sale la del Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

    PUBLICIDAD

    Fernando Guerrero fue el árbitro elegido para el encuentro que se jugará el sábado 29 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. Roberto García Orozco estará en el Guadalajara vs Pachuca, del mismo día, pero a las 21:00 horas en la Perla Tapatía.

    Checa cómo marcha la tabla del Apertura 2016.

    Jorge Antonio Pérez Durán fue el designado para el América vs Santos del sábado a las 21:00 horas en la cancha dle Estadio Azteca. En el juego inaugural de la fecha 15, José Alfredo Peñaloza será el encargado para el Veracruz vs Pumas.

    Conoce las designaciones completas:
    Veracruz vs Pumas: José Alfredo Peñaloza
    Chiapas vs Querétaro: Diego Montaño
    Morelia vs Necaxa: Marco Ortiz
    Tigres vs Rayados: Fernando Guerrero
    Pachuca vs Atlas: Jorge Isaac Rojas
    América vs Santos: Jorge Antonio Pérez Durán
    Chivas vs Cruz Azul: Roberto García Orozco
    Toluca vs Tijuana: Oscar Macías
    Puebla vs León: Fernando Hernández.