null: nullpx

OFICIAL: Neymar tiene una lesión más grave de lo que se suponía, con un esguince de tobillo y una fisura en un dedo

El PSG dio a conocer el parte médico tras la preocupante lesión que sufrió el delantero brasileño. Todo indica que se perderá la revancha por la Champions ante el Real Madrid, pero podría arriesgar y comprometer su Mundial.
26 Feb 2018 – 08:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pesadilla que tanto temían en el París Saint-Germain se conviritó en realidad: Neymar sufrió una lesión importante y es muy difícil que pueda estar en la revancha de la Champions ante el Real Madrid. El parte médico es incluso más grave de lo que se especulaba. Según informó el PSG, el crack brasileño sufrió el previsible esguince en el tobillo derecho y, además, un fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Todo indica que la figura del club parisino no jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid el próximo 6 de marzo, ya que la recuperación le demandaría mucho más que eso: se habla de tres semanas. En esto, el club no dio un adelanto, sino que apenas se limitó a explicar su lesión.

Así las cosas, Neymar solo estaría de vuelta para el choque de la Ligue 1 contra el Angers, partido que se jugará el 14 de marzo.

El entrenador del equipo parisino, Unai Emery, había afirmado que era optimista y que tenía confianza en que el brasileño pudiera jugar el choque decisivo de la Champions League ante el club blanco.

El problema es que este tema excede los intereses del PSG. Es que si Neymar arriesga su físico podría incluso comprometer su Copa del Mundo. Las presiones de Brasil también serán importantes en los próximos días, ya que no están dispuestos a perder a su gran figura.

El Real Madrid ganó el partido de ida por 3-1 en el Santiago Bernabéu y ahora visitará al PSG, equipo que buscará darle la vuelta para avanzar a cuartos de final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés