null: nullpx

Descubre a qué jugadores no les gusta el futbol

Ter Stegen, Batistuta y Balotelli son estrellas que han confesado no ser tan apasionados de su deporte.
5 Abr 2020 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Marc-André ter Stegen
Dejó impresionados a sus fans cuando declaró que sabía muy poco de futbol. A pesar de ser el portero principal del club número uno en el mundo, el alemán confesó no ver futbol y no conoce a muchos jugadores.
Crédito: Thomas Eisenhuth/Getty Images
2/15
Comparte
Gabriel Batistuta
La leyenda argentina, el capitán del equipo y 54 goles anotados. Es difícil pensar que a un jugador de este calibre, no le apasionaba el futbol, pues consideraba que sólo era un trabajo más.
Crédito: Stu Forster/Getty Images
3/15
Comparte
Mario Balotelli
El italiano rara vez celebraba sus goles y, cuando lo hacía, ponía una cara seria clamando que no es porque fuera arrogante, sino porque el trabajo estaba hecho
Crédito: Alessandro Sabattini/Getty Images
4/15
Comparte
Carlos Tevez
Declaró alguna vez que nunca ve futbol porque no le gusta, pues nunca fue fanático de este deporte. Lo invitaron al futbol chino porque su pago semanal era estratosférico y dijo que había tomado esta experiencia como ‘unas vacaciones’.
Crédito: Marcelo Endelli/Getty Images
5/15
Comparte
Carlos Vela
Vela ha declarado que no es muy apasionado del futbol, sí tiene un equipo favorito (Real Madrid), pero hasta ahí. Él se siente más cómodo hablando de otras cosas, que no sea futbol.
Crédito: Leopoldo Smith/Getty Images
6/15
Comparte
Benoit Assou-Ekotto
Para este jugador retirado, hay cosas más importantes que patear una pelota y si, jugó por dinero, pero ¿qué no hace lo mismo la gente que va a trabajar diariamente? Sin embargo, le fue fiel al Tottenham por nueve años.
Crédito: JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images
7/15
Comparte
David Bentley
Jugador inglés que jugó para el Tottenham, Arsenal, Westham y Blackburn, en repetidas ocasiones declaró que no le gusta el futbol y pensaba cambiar de vida. A sus 29 años fue su retiro del futbol.
Crédito: DAVE THOMPSON/ASSOCIATED PRESS
8/15
Comparte
Bobby Zamora
Siempre dijo que, a pesar de ser un gran fanático del futbol, no veía partidos durante la noche en casa. Zamora jugó la mayoría del tiempo en clubes ingleses, unos de ellos fueron el West Ham y el Fulham.
Crédito: Bryn Lennon/Getty Images
9/15
Comparte
Christian Vieri
El sueño de este jugador no era el futbol, sino el criquet. A pesar de llegar a representar a Italia y anotar 23 goles con ellos, soñaba con convertirse en una leyenda del criquet.
Crédito: FABRIZIO GIOVANNOZZI/AP
10/15
Comparte
Stephen Ireland
Jugador irlandés que perteneció a grandes clubes como el Manchester City o e Newcastle, entre otros, declaró alguna vez que el futbol es un asco y no sabía por qué seguía jugándolo.
Crédito: Mike Hewitt/Getty Images
11/15
Comparte
David Batty
Jugador inglés que declaró que nunca le gustó el futbol. Desde que se retiró, nunca fue a ver un partido de futbol y no entendía por qué la gente pagaba por verlo. Bentley representó a Inglaterra en el Mundial de 1998.
Crédito: Clive Brunskill/Getty Images
12/15
Comparte
Espen Baardsen
Este guardameta decidió retirarse a los 25 años porque el futbol ‘lo aburría’. Fue así como empezó a estudiar y actualmente está metido de lleno al mundo de las finanzas.
Crédito: Ben Radford/Getty Images
13/15
Comparte
Duda
El portugués siempre consideró al futbol como un trabajo y declaró que en su casa casi no se veía futbol.
Crédito: Morne de Klerk/Getty Images
14/15
Comparte
Gareth Bale
Ha sido jugador que ha creado controversia, pues el año pasado en una bandera dejó ver muy en claro sus prioridades en la vida y una de ellas no es el futbol, sino el golf.
Crédito: Manu Fernandez/AP
15/15
Comparte
Andrés Silvera
El argentino siempre tomó al futbol como un trabajo, por eso siempre se esforzó para dar buenos resultados porque sabe que, si a su equipo le va bien, a él también le va bien.
Crédito: EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés