null: nullpx

Demba Ba quita culpa a Sun Xiang tras fractura sufrida

El futbolista del Shanghai SIPG asistió al hospital para ofrecerle una disculpa al senegalés.
19 Jul 2016 – 12:48 PM EDT

Tras la terrible lesión que el senegalés Demba Ba sufrió el pasado fin de semana en la Superliga de China luego de una disputa por la pelota, el jugador fue operado de una fractura de tibia y peroné.

Luego de la cirugía a la que fue sometido, Demba Ba fue visitado por el jugador Sun Xiang del Shanghai SIPG quien estuvo involucrado en la desafortunada lesión.

El futbolista chino acudió a la clínica a visitar a Demba Ba, desearle suerte en su recuperación y ofrecerle una disculpa al futbolista europeo, pese a que en la desafortunada jugada, no existe intención de ir a lastimar.


Cuando se le cuestionó al senegalés por la visita del futbolista rival, Ba quitó responsabilidad al jugador por la lesión sufrida.

“No lo culpen a él (Sun Xiang), estoy bien. Fue un día muy difícil, pero estoy contento porque el equipo ganó; agradezco a los hinchas que me vienen a visitar al hospital”, recalcó Demba Ba.

Las imágenes del ex Chelsea tras sufrir la fractura han dado vuelta al mundo y han llenado de consternación a los aficionados al fútbol. Por lo pronto, se espera que el atacante esté fuera de las canchas por espacio de nueve meses.

RELACIONADOS:FútbolDemba Ba

Más contenido de tu interés