Futbol Internacional

    Dedican a directivos del Valencia “Rata de dos Patas”

    Aficionados difunden un video como protesta hacia los dirigentes con música de Paquita la del Barrio.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Guillermo Ochoa cumple años y recibe montones de felicitaciones de Ligas y equipos
    El portero mexicano recibió felicitaciones que incluyen a LaLiga y a la misma FIFA.
    1:10 mins

    Un grupo de aficionados del Valencia llevó mariachis a parte de la directiva del equipo como una inconformidad por las decisiones del club en cuanto a la ausencia fichajes para la temporada 2020-2021 y en redes sociales se editó con música de Paquita la del Barrio.

    La canción “ Rata de dos patas” fue la que se escuchó en el video mientras en la imagen aparecieron el presidente Anil Murthy y luego, con el mariachi en l lugar habitual de los directivos del club.

    Publicidad

    En la mesa del almuerzo estuvieron el consejero Kim Koh y también a Joey Lim, que recién llegó al organigrama del equipo el verano pasado, previo al inicio de LaLiga 2020-2021.

    Las quejas van luego de que en LaLiga se disputaron ya seis jornadas por parte del Valencia, que es décimo tercero, con siete puntos, con apenas dos triunfos y un empate, a cambio de tres derrotas, dos de ellas de forma consecutiva.

    Valencia no participará en ninguna competición de la UEFA esta campaña. En lo que resta del mes se mide a Elche; en noviembre se mide al Real Madrid y Atlético de Madrid entre los clubes más fuertes.


    Video Estadio en Finlandia queda destruido tras incendiarse
    El recinto tiene una capacidad para 2 mil 200 aficionados y es la casa del IF Gnistan, club de Helsinki de la Primera División finlandesa.
    0:44 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo