tudnLogo
    Fútbol

    Debut de Maradona no fue el imán que se esperaba en taquilla

    A pesar de que se anunció que habría lleno, el Banorte se mostró a menos de la mitad de su capacidad en el debut de Diego como DT de Dorados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Desde los alrededores del Estadio Banorte en la capital de Sinaloa empezaba a respirarse una atmósfera en la que, pese a no jugar, el hilo conductor del partido de la noche es Diego Armando Maradona.
    Mercancía alusiva al equipo y al nuevo entrenador del equipo local.
    El Estadio Banorte lucirá un inesperado lleno total, debido al mal paso del equipo en esta naciente temporada del Apertura 2018 del Ascenso MX en la que comparte el sótano de la competición.
    Algunos, con mucha esperanza, todavía se acercaban a las taquillas del estadio para ver si alcanzaban una entrada a la fiesta que nadie se quería perder en esta ciudad con espíritu beisbolero.
    Los vendedores en las cercanías del Estadio Banorte se empezaban a frotar las manos pensando en una noche de gran vendimia por el efecto Maradona.
    La casa de los Dorados de Sinaloa ya ha sido sede de partidos de la Primera División, pero el 'Gran Pez' no ha logrado retornar al máximo circuito.
    ¿Cuántas de estas camisetas se venderán la noche del debut de Diego Maradona? Seguro esa cifra ilusiona a los vendedores.
    El Estadio Banorte tiene un aforo para 20 mil espectadores y fue inaugurado en 2003.
    Más mercancía esperando ser llevada por los ávidos fanáticos.
    Grandes pasiones levantó Diego Maradona apenas en sus primer encuentro en la banca de los Dorados.
    La directiva se anotó un gol de chilena al generar expectativa en Culiacán. Si bien es cierto que no se llenó el Estadio Banorte, hubo una muy buena concurrencia.
    Y todo cerró con broche de oro gracias a la contundente victoria por 4-1 de Dorados sobre Cafetaleros de Tapachula.

    1 / 12
    Imagen Mexsport
    Desde los alrededores del Estadio Banorte en la capital de Sinaloa empezaba a respirarse una atmósfera en la que, pese a no jugar, el hilo conductor del partido de la noche es Diego Armando Maradona.

    La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados generó gran expectativa en un sector importante del público, no obstante, hoy 'la pecera más grande del mundo' dejo entre ver que la afición del conjunto ‘Culichi’ no forma parte de ese grupo.

    Publicidad

    El recinto donde los sinaloenses juegan como local, tiene un aforo para 23 mil aficionados, pero solo se hicieron presentes cerca de 10 mil.

    Todo indica que el cambio de horario a lunes, día laboral, no fue la mejor decisión de la directiva para el debut del argentino y la respuesta en taquilla lo demostró.

    Opiniones divididas respecto a la contratación del ‘Pelusa’ son las que se pueden escuchar por parte de la parcialidad del ‘Gran Pez’, ya que, mientras algunos fanáticos se mostraban esperanzados e ilusionados con la contratación del argentino, una parte importante de la afición no está de acuerdo su llegada por la falta de experiencia como DT.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US