null: nullpx

Debut de Maradona no fue el imán que se esperaba en taquilla

A pesar de que se anunció que habría lleno, el Banorte se mostró a menos de la mitad de su capacidad en el debut de Diego como DT de Dorados.
18 Sep 2018 – 10:25 PM EDT

En fotos: la afición de Culiacán siente atracción por el debut de Maradona con Dorados

Loading
Cargando galería

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados generó gran expectativa en un sector importante del público, no obstante, hoy 'la pecera más grande del mundo' dejo entre ver que la afición del conjunto ‘Culichi’ no forma parte de ese grupo.

El recinto donde los sinaloenses juegan como local, tiene un aforo para 23 mil aficionados, pero solo se hicieron presentes cerca de 10 mil.

Todo indica que el cambio de horario a lunes, día laboral, no fue la mejor decisión de la directiva para el debut del argentino y la respuesta en taquilla lo demostró.

Opiniones divididas respecto a la contratación del ‘Pelusa’ son las que se pueden escuchar por parte de la parcialidad del ‘Gran Pez’, ya que, mientras algunos fanáticos se mostraban esperanzados e ilusionados con la contratación del argentino, una parte importante de la afición no está de acuerdo su llegada por la falta de experiencia como DT.


RELACIONADOS:FútbolSeason 2018/2019DoradosDiego Armando Maradona

Más contenido de tu interés