null: nullpx
Futbol

Deadpool compra al Wrexham AFC de la quinta división de Inglaterra

Los actores Ryan Reynolds, conocido por su papel como Deadpool, y Rob McElhenney, adquirieron por 2.5 millones de dólares al club galés que compite en el futbol inglés.

16 Nov 2020 – 01:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los actores de Hollywood, Ryan Reynolds, quien ha dado vida a Deadpool, y Rob McElhenney completaron la compra del Wrexham AFC, equipo galés que juega en la Conference Premier, que es la quinta división del futbol inglés.

De acuerdo con la prensa británica, la compra se efectuó a cambio de 2.5 millones de dólares tras una votación del grupo de fanáticos que era dueño del club.

"Esto está sucediendo. Es posible que nunca hayas oído hablar de Wrexham... pero lo harás", dijo Ryan Reynolds al final de un video en el que ambas estrellas se presentan en la institución.

Algunos aficionados del equipo galés acudieron a las instalaciones de club disfrazados como Deadpool para darle la bienvenida a Reynolds.

Fundado en 1864, el Wrexham AFC de la Conference Premier es el tercer equipo profesional más antiguo del mundo.


Desde el 2011, el club galés había sido propiedad de un grupo de aficionados y RR McReynolds Company tomará el control del 100 por ciento, aunque a la espera de recibir la autorización por parte de las autoridades del futbol.

En caso de confirmarse la compra, el club mantendría a sus actuales gestores para que se ocupen de la política puramente deportiva.

La Conference Premier cuenta con 24 equipos participantes. Contrario a las cuatro categorías superiores, que cuentan al completo con equipos profesionales, en la quinta división del futbol inglés existe una mezcla entre conjuntos profesionales y semiprofesionales.

Cargando Video...
Deadpool se tomó Old Trafford: así fue la reacción de los jugadores del Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolHollywoodInglaterraGales

Más contenido de tu interés