null: nullpx
Cristiano Ronaldo

La DEA incauta paquetes de cocaína con logo de Cristiano Ronaldo

Como si se tratara de una película de Hollywood, las autoridades de Nueva York dieron con los paquetes estampados con la marca del jugador de la Juventus.
3 Abr 2021 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La DEA, Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos, confiscó 50 paquetes de cocaína en Queens, Nueva York, que estaban estampados con las siglas del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el reporte de los investigadores, dos hombres fueron arrestados tras un operativo y confiscaron un arma de fuego cargada, 200 mil dólares en efectivo y 50 bloques de cocaína que estaban envueltos con el logo 'CR7' para despistar a las autoridades.

"¿Les suena familiar el logo CR7? Los narcotraficantes usan todo tipo de nombres de famosos y marcas para etiquetar sus paquetes con droga", se lee en el tuit de la DEA.


"Es impactante encontrar, en un departamento en un gran desarrollo residencial al otro lado de la calle de un parque, una montaña de cocaína con valor de dos millones de dólares, una pistola y equipo para apoyar a gran escala el tráfico de estupefacientes”, dijo Bridget G. Brennan, fiscal especial de estupefacientes de la división Nueva York.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés