null: nullpx

De fichaje bomba del Barcelona a vivir sin un hogar: el drama de Song

El camerunés es noticia por confesar que prácticamente vivió en la calle cuando jugó para el Rubin Kazan de Rusia.
14 Nov 2018 – 03:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Durante esos años cuando Cesc Fábregas era el niño maravilla del Arsenal, el encargado de cubrirle las espaldas era el espigado y técnico mediocampista africano Alexandre Song. Crédito: Getty.
2/13
Comparte
En el vestidor de los “gunners” aún se dejaba sentir el aura de aquel Arsenal de los campeones invencibles del 2004. Crédito: Getty.
3/13
Comparte

Song era la esperanza de Camerún para regresar al primer plano internacional. Getty.

4/13
Comparte
Se trataba de un mediocampista que mezclaba técnica con fuerza. Crédito: Getty.
5/13
Comparte
Primero se fue Cesc y un año después le siguió Alex. En el 2012 llegó al FC Barcelona por aproximadamente 20 millones de euros. Crédito: Getty.
6/13
Comparte
Ahí se reencontró con Fábregas. Sin embargo, nada ocurrió según lo planeado y ambos acabaron marchándose por la puerta de la trastienda. Crédito: Getty.
7/13
Comparte
Fue la 2012-2013 la temporada en que el Barça fue destrozado por el Bayern en la Champions. Crédito: Getty.
8/13
Comparte
Pero el FC Barcelona vivía años diíficles tras la marcha de Pep Guardiola. Se refugiaron de vuelta en la Premier. Uno al Chelsea y el otro a préstamo en el West Ham y ahí comenzó el declive de Song. Crédito: Getty.
9/13
Comparte
Con su selección ya no se le vio igual en Brasil 2014. A los cameruneses les suele pasar que las crisis futbolísticas en su país les siguen hasta sus clubes. Crédito: Getty.
10/13
Comparte
Tras su mal paso por España, volvió a la Premier en calidad de cedido. Crédito: Getty.
11/13
Comparte

Incluso fue expulsado por darle un codazo al croata Mario Mandzukic. A pesar de jugar dos temporadas para los “Hammers”, su ficha no fue adquirida definitivamente por el club londinense. Getty.…

12/13
Comparte
El West Ham lo cedió al Rubin Kazan donde tuvo una primera temporada aceptable, pero en la segunda todo se fue abajo. Crédito: Getty.
13/13
Comparte
La directiva prometió conseguirle una residencia particular y, tras seis meses de vivir en un hotel, simplemente fue informado de que viviría en las instalaciones del club. Crédito: Getty.
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolCamerúnArsenalBarcelona
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés