null: nullpx

De Bruyne sale en defensa de Guardiola tras acusaciones de Touré

El delantero del Manchester City consideró que el trato del entrenador no distingue a algún jugador por el color de su piel.
6 Jun 2018 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Bélgica y del campeón de Inglaterra defendió a Pep Guardiola de las críticas del mediocampista marfileño Yaya Touré en las cuales tacha de racista al español: "Finge no tener problemas con los jugadores de color. Quizá los africanos no somos tratados por él como los demás”.

El belga consideró desacertado el comentario del volante: "No sé si lo que dijo está mal escrito o es exagerado. Cuando no juegas siempre intentas encontrar algo".

En entrevista a la BBC World Football De Bruyne complementó lo siguiente: "Nunca vi nada. Sería extraño que el entrenador fuera racista con todos los jugadores negros que tenemos en nuestro equipo".

Guardiola y Touré coincidieron entre 2007 y 2010 en el FC Barcelona. "Ya habíamos tenido algunas tensiones", explica el marfileño. Esta vez, Touré asume " ser quien rompa un poco el mito
Guardiola".

Además de considerar que el entrenador le robó su despedida con el City: “Me hubiera gustado marcharme con emoción de este club, como han podido hacerlo Iniesta o Buffon. Pero Pep me lo ha impedido".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés