null: nullpx
Season 2015/2016

DC United 2-0 Árabe Unido: DC United no pierde el paso en la Liga de Campeones y clasifica

El equipo de la MLS sumó su tercer triunfo en la competencia y está clasificado para la siguiente fase a falta todavía de un juego.
15 Sep 2015 – 10:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Washington D.C.- El DC United derrotó este martes por 2-0 al Árabe Unido panameño y aseguró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al mantener el invicto dentro del grupo H donde es líder con nueve puntos.

Revive el partido en nuestro Match Center

Los goles del equipo estadounidense llegaron al minuto 2 por intermedio de Conor Doyle, que sorprendió con su disparo a la defensa del equipo panameño, que apenas se había posicionado en el campo.

El 2-0 lo consiguió de cabeza Jared Jeffrey al minuto 23 y todo acabó para el Árabe Unido, que necesitaba la victoria si quería seguir con aspiraciones de pasar a los cuartos de final.

De nuevo, el DC, como hizo en el partido inaugural que jugó de visitante ante el Árabe Unido, hizo mejor las cosas en defensa y supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo al inicio, cuando el equipo rival no se encontró cómodo en el campo ante la presión de los locales.

El Árabe Unido intentó reaccionar, pero se encontró con una excelente defensa del DC United, que dejó que transcurriesen los minutos sin ningún tipo de presión y con todo decidido a su favor, además de tener la clasificación a cuartos de final en el bolsillo.

El Montego Bay United ya eliminado del grupo, será el próximo rival del DC United en Jamaica el martes 22 de septiembre.

- Ficha técnica:

2. DC United: Andrew Dykstra; Jalen Robinson, Kofi Opare, Steven Birnbaum (m.46, Markus Halsti), Luke Mishu; Conor Doyle, Michael Farfán (m.77, Collin Martin), Jared Jeffrey, Chris Pontius (m.71, Miguel Aguilar); Facundo Coria y Jairo Arrieta.

Entrenador: Ben Olsen.

0. Árabe Unido: Miguel Lloyd; Rigoberto Niño, Fidel Caesar, Shaquille Coronado, Daniel Ortiz; José González, Abdiel Macea, Josimar Gómez (m.75, Yoel Bárcenas); Abdiel Arroyo (m.70, Armando Polo), Enrico Small (m.75, Gabriel Pino) y Renan Addles Daniels.

Entrenador: Juan Guzmán.

Goles: 1-0, m.2: Conor Doyle. 2-0, m.23: Jared Jeffrey.

Árbitro: el guyanés Sherwin Moore amonestó a Caesar, Niño, Jeffrey y Opare.

Incidencias: Partido de la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf correspondiente al grupo H que se disputó en el RFK Stadium, de Washington, ante menos de 10.000 espectadores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Season 2015/2016D.C. UnitedD.C. United | CONCACAF Champions League | 2015Arabe UnidoArabe Unido | CONCACAF Champions League | 2015

Más contenido de tu interés