null: nullpx
David Villa

David Villa es investigado por acoso sexual en su etapa con el New York City

La supuesta afectada y exempleada del club de la MLS aseguró en Twitter que Villa la "tocaba todos los días". El exdelantero ya se pronunció al respecto.
22 Jul 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exdelantero español David Villa está siendo investigado por acoso sexual durante su etapa en la MLS con el New York City FC, según informó Sports Illustrated.

Mientras que, el propio club neoyorquino emitió un comunicado más tarde asegurando que “nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”.

Una usuaria de Twitter bajo el nombre de Skyler B (@ItsmeskylerB), quien es la supuesta afectada y exempleada del New York City, publicó una serie de tweets acusando a Villa de “tocarla todos los días”.

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los días y mis jefes pensaban que era algo gracioso. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis héroes. Algún día", relató Skyler B en Twitter.

David Villa ya se pronunció a través de su agente a Yahoo Sports, negando las supuestas acusaciones en su estadía de cuatro años en la MLS.

“Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender porque esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento”, señaló Villa.

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 firmó con el New York City en el verano del 2014 para convertirse en su primer jugador franquicia y debutar en la temporada 2015. Un año después se convirtió en el MVP de la MLS al anotar 23 goles en la campaña.

A inicios del 2019, Villa se marchó del NYCFC para fichar con el Vissel Kobe de Japón, donde permaneció un año para después anunciar su retiro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:David VillaFutbol

Más contenido de tu interés