null: nullpx
MLS

David Beckham paga 24 millones de dólares para vivir en Miami

Uno de los dueños del Inter Miami de la MLS tendrá lujosa casa en la Florida.
1 Abr 2020 – 02:40 PM EDT

David Beckham y toda su familia vivirán en una lujosa casa en Miami que le costó al propietario del Inter Miami, equipo de la MLS, poco más de 24 millones de dólares.

En días pasado se llegó a comentar que la residencia de la familia Beckham costaría más de 40 millones de dólares, pero el precio se quedó solo en 2, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad de la Florida.

La vivienda es todo un piso One Thousand Museum, ideado por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, artífice de obras como el Pabellón Puente de la Exposición Internacional de Zaragoza en 2008 o la Ópera de Guangzhou.

El diario Miami Herald subraya que la compañía de Beckham cerró este martes la operación de compra del ático de más de 1,000 metros cuadrados, con cinco dormitorios y seis baños.

El edificio se compone de 62 casas, con un precio a partir de 6.5 millones de dólares, y solo admitirá a un total de poco más de 120 personas, por lo que apenas habrá colapsos a la hora de querer disfrutar de las piscinas comunitarias, gimnasios y spas.

¡Las generaciones doradas del Real Madrid!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MLSDavid Beckham

Más contenido de tu interés