null: nullpx
Futbol

Darwin Quintero estuvo cerca de volver a la Liga MX

El colombiano aceptó el preferir a Santos Laguna por encima del América como el equipo de sus amores,
21 Jul 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actual jugador del Houston Dynamo, Darwin Quintero, reveló en Futbol Club de TUDN que estuvo cerca de regresar a la Liga MX con Tijuana o Atlas en 2020 antes de enrolarse con su nuevo equipo.

"Tuve dos ofertas para volver a México entre Minnesotta y Houston, una muy cerca y la otra en el aire, pero realmente estuve muy cerca".

El colombiano, quien se encuentra en Orlando con el Houston en el Torneo Especial MLS is Back, dio estas declaraciones y al ser cuestionado de qué equipos solo comentó lo siguiente: "rojo y negro".

Cargando Video...
Darwin Quintero revela a su favorito entre Santos y América

Darwin Quintero se fue de la Liga MX en el 2018 después de nueve años en el futbol mexicano con un paso en Santos y con el América y se le preguntó a cuál equipo quería más.

El delantero fue directo y señaló que el club de sus amores en México es el conjunto de la Comarca Lagunera y no tanto las Águilas, donde militó de 2014 a 2018 y logró un bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Quintero llegó a México en 2009 con Santos Laguna y logró los títulos del Clausura 2012 y la Copa MX Apertura 2014. Tuvo 332 partidos en la Liga MX y anotó 83 goles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCarlos QuinteroLiga MX

Más contenido de tu interés