null: nullpx

Dario Benedetto podría acompañar a Guido Pizarro en el Sevilla

El ‘Pipa’ llegaría al equipo de Eduardo Berizzo en el próximo mercado invernal.
16 Nov 2017 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Boca Juniors' forward Dario Benedetto reacts after missing goal opportunity against River Plate during their Argentina first division football match at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 14, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La vida le cambió a Darío Benedetto tras su salida del fútbol mexicano rumbo a Boca Juniors. Luego de una complicada adaptación con los xeneizes, el ‘Pipa’ consiguió brillar con el actual campeón de Argentina.

Por si fuera poco, consiguió su llamado a la selección de Argentina luego que Jorge Sampaoli tomara el relevo de Edgardo Bauza.

Cargando Video...
Manchester City pagaría una ‘millonada’ por el ‘Chucky’

Ahora, Darío Benedetto podría probar fortuna en el Sevilla de España, club que ha mostrado gran interés por sus servicios logrando así llenar el hueco que tiene en la zona ofensiva.

De acuerdo a Radio Mitre de Argentina, el ‘Pipa’ se convertiría en refuerzo invernal para el club andaluz; las negociaciones están avanzadas gracias a la buena relación que hay entre el Sevilla y Boca Juniors.

Cargando Video...
'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham para ir a Chivas

Benedetto, exTijuana y exAmérica, se uniría en el Sevilla al también seleccionado argentino Guido Pizarro, uno de los mejores extranjeros que han llegado a México en los últimos años.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés