Barcelona

    Dani Alves revela que admira a Cristiano Ronaldo y se siente más afín a él que a Messi

    El brasileño de Pumas aseguró que lo confiesa porque ya no está en Barcelona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Jugador del Mónaco se niega a portar la bandera gay; el gobierno busca sancionarlo
    Mohamed Camara está en el ojo del huracán en Francia y una ministra pide que sea sancionado.
    1:24 mins

    Durante una charla con Efraín Velarde, Dani Alves confesó su admiración por Cristiano Ronaldo, misma que revela ahora que ya no está en el Barcelona. Pumas quedó eliminado de la Liga MX al perder con el Puebla.

    "Particularmente, me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en el Barça vs Madrid, porque siempre parece que no puedes hablar, ahora que ya no estoy, sí puedo hablar. Cristiano ejemplifica para todos nosotros, que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores”, dijo en Casa Velarde.

    Publicidad

    Además, señaló que en una comparativa prefiere a CR7 que a Messi porque se identifica más con el trabajo arduo para lograr los objetivos, ya que Messi es talento nato.

    "Si tú hicieras una comparación, yo, como jugador, me acerco más a Cristiano que a Leo. Yo digo que es una identificación más con Cristiano por el hecho del trabajo. Yo fue lo que hice durante toda mi vida: trabajar para poder alcanzar, para llegar a dónde he llegado. No era puro talento”.

    El futbolista de Pumas continuó los elogios hacia el astro portugués y contó que Cristiano llegó a negarle el saludo en una ocasión durante un Balón de Oro.

    “Hubo un tiempo donde yo intentaba saludarlo y él no me saludaba, se generó una polémica una vez. En un Balón de Oro, tuvimos un rifirrafe ahí, él no me saludó, pero por todo el ruido que se estaba generando afuera. Se decía que si yo no lo respetaba, que si lo otro… ¿Cómo no voy a respetar a un tipo que ha conseguido todo a base de trabajo, a base de echarle huevos? Yo me identifico con él. Todo lo que hice en mi vida fue a base de eso”.


    Video El 26 de mayo en el que Cruz Azul sí le ganó un título al América
    Muchos recuerdan lo sucedido en el 2013, pero olvidan el glorioso pasado cementero.
    1:58 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US