null: nullpx

Dani Alves busca ‘gamers’ saludables y de alto rendimiento

El futbolista brasileño, junto a su proyecto, vela por el estado de salud del mundo de los Esports.
9 Abr 2020 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dani Alves. Crédito: Cortesía

Dani Alves, junto a su proyecto GoodCrazy y S2V Digital, busca llevar la vida saludable de un deportista de alto rendimiento como él a los gamers.

“Ellos juegan, pero se alimentan mal, no duermen bien. Empezamos a crear una metodología que nos permitiera hacer eso. No que solo sea estar delante del ordenador, moviendo maquinas, pero sin cuidarse”.

En entrevista con Mundo Deportivo, de España, Dani Alves señaló que si bien su proyecto arranca en Barcelona, donde paso sus mejores momentos como futbolista profesional, piensa llevarlo también a las favelas de Brasil.


“El objetivo es innovar, llevar a los Esports a otro nivel. Nosotros descubrimos que la gente no invierte mucho en el gamer, sino que cogía los jugadores que destacan un poco y ya está. Nosotros pensamos en los déficits que había para poder llegar los primeros.

“Nuestro objetivo es crear algo más allá que personas jugando a Esports. Nuestra preocupación es que la gente que juega tenga educación, valores”, indicó Dani Alves al medio español.

Cargando Video...
Dani Alves a Jona dos Santos tras ver si tik tok: “te pasaste”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés