null: nullpx
Futbol

Dallas reporta positivo y suspende entrenamientos

El conjunto texano reportó un caso por COVID-19 en su plantel tras darse a conocer acuerdo de MLS para regresar a la competencia.
4 Jun 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Dallas de la MLS dio a conocer que registra un caso positivo por COVID-19 en su plantel, aunque no dio a conocer la identidad del jugador infectado, y paró desde el viernes anterior todos los entrenamientos del club.

"Se están siguiendo los protocolos de aislamiento apropiados. El jugador se siente bien. No hay otro caso, ni nadie con síntomas en la operación de futbol del FC Dallas o entre el staff del Toyota Stadium ha sido identificado“, mencionó la vicepresidenta de comunicaciones del club a la vez de descartar el riesgo.

“El entrenamiento ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Ningún jugador miembro del staff técnico ha participado en ninguna práctica en el Toyota Soccer Center desde el viernes 29 de mayo", agregó.

El conjunto texano dio a conocer la noticia el mismo día en el que se anunció que la MLS y la Asociación de jugadores acordaron el plan para regresar a la competencia en el circuito norteamericano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCoronavirus

Más contenido de tu interés