null: nullpx
Juegos Panamericanos

Cuéllar apuesta por la continuidad en el Tri Femenil

El técnico del Tri Femenil vive unos difíciles Juegos Panamericanos, pero no baja los brazos confiado en que el proyecto crezca.
3 Ago 2019 – 5:29 PM EDT

Con información de Junio Jiménez, Enviado.

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Christopher Cuéllar, confía en el interés para hacer crecer el proyecto que encabeza y en conferencia de prensa, no descarta el poder continuar al frente del representativo que hoy compite en los Juegos Panamericanos.

“Yo creo que como siempre, ya después de cada competencia hay un análisis del trabajo, de los objetivos de las sesiones de entrenamiento. Hay un seguimiento constante de nuestros jefes que están muy interesados en hacer crecer este proyecto”, comentó el técnico.

Y así fue su respuesta al ser cuestionado sobre su continuidad rumbo al preolímpico en caso de que no se avance a semifinales.

“Al final, pues ya ahí van a hacer su análisis de toda la información que puedan recibir de éste proceso” finalizó.

Christopher Cuéllar tomó la dirección técnica del Tri Femenino en enero de 2019 tras la salida de Roberto Medina y declaró en abril que: “Tenemos que quedar entre las mejores tres (selecciones). Tenemos que ir y ganar una medalla” dijo entonces en la zona mixta del CAR. “Hemos ya dos veces conseguido la medalla de bronce y siempre buscamos mejorar nuestra actuación anterior y ahora sería la final. Sería un buen reto para nosotros”.


RELACIONADOS:Juegos PanamericanosMéxico

Más contenido de tu interés