null: nullpx

Cuauhtémoc Blanco y Chivas lamentaron la muerte de Carmen Salinas

El deporte también resintió la partida de la popular actriz mexicana por la que personalidades e instituciones publicaron mensajes para rendirle homenaje.
Publicado 10 Dic 2021 – 12:51 PM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 12:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La muerte de la actriz Carmen Salinas no pasó desapercibida por el mundo del deporte, y personalidades como Cuauhtémoc Blanco y Amaury Vergara recordaron con cariño a la mexicana.

"Me llena de dolor saber que se nos fue Carmen Salinas. Quienes tuvimos el placer de conocerla sabemos que tenía un corazón enorme, su partida nos deja un gran vacío. Mi más profundo pésame a familiares y amigos. Descansa en paz querida Carmen", escribió el Gobernador del estado de Morelos.

Amaury también resaltó la afición de Salinas por las Chivas, además, destacó la amistad que sostuvo con Jorge Vergara, padre del directivo del Rebaño, y quien también perdió la vida en 2019.

"Lamento el sensible fallecimiento de la Sra. Carmen Salinas, chivahermana incondicional y amiga de nuestra institución. Mi jefe la estimaba mucho. Todos mis respetos a sus familiares y seres queridos. Les deseo paz. Q.E.P.D.", escribió el directivo.

Por consecuencia las Chivas también agradecieron a la acrtiz por el apoyo incondicional que les bindó, sin importar que hubiera nacido en Torreón y que pudo ser seguidora de Santos.

“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto”.

También el beisbol resintió la partida de la primera actriz, sobre todo los Diablos Rojos del México, equipo del que siempre fue aficionada.

“QEPD Carmen Salinas Siempre te recordaremos jugando como Diabla en todos lados”, escribió el equipo. "Hasta pronto, Carmelita Salinas Ícono de la cultura mexicana, aficionada al rey de los deportes y de los Diablos Rojos", publicó la Liga Mexicana de Beisbol.

Cargando Video...
Con Antuna y sin dos positivos por Covide-19, Chivas comienza pretemporada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés