null: nullpx
Lionel Messi

Cuatro niños vacían la cuenta de su padre tratando de comprar a Messi en el FIFA 19

Los menores se gastaron 690 dólares en packs de jugadores del popular videojuego, pero no consiguieron a Lionel y sí dejaron sin dinero a su familia.
12 Jul 2019 – 4:02 PM EDT

Historia de videojuego con finanzas de la vida real. Cuatro niños de Inglaterra vaciaron la cuenta de su padre, luego de que se gastaron 550 libras (690 dólares) en packs de jugadores tratando de comprar la carta de Lionel Messi en el videojuego de FIFA 19; sin embargo, no lograron su objetivo pese al gran desembolso.

El padre de los infantes, todos menores de 10 años, Thomas Carter había comprado un pack por ocho libras (10 dólares), pero sus hijos se llevaron una gran desilusión cuando Messi no apareció en el pack. El señor dejó pasar el evento y sólo se dio cuenta del hecho cuando intentó pagar con su tarjeta, pero se la rechazaron debido a que su cuenta estaba vacía.

“Pagas 40 libras (50 USD) por el juego, que es mucho dinero en sí mismo, pero la única forma de conseguir un gran equipo es, esencialmente, apostando. Mis hijos se gastaron 550 (690 USD) libras y nunca consiguieron a su jugador favorito, Lionel Messi”, indicó el señor Carter, quien se dio cuenta que sus hijos utilizaron sus datos bancarios para seguir comprando packs de jugadores.

Los padres hicieron un reclamo a Nintendo debido a que los niños jugaban a través del Switch, empresa que aceptó devolverles el dinero a cambio de que retiren los jugadores que fueron obtenidos. Por lo pronto, Thomas Carter les retiró la consola a sus hijos por tiempo indefinido.

RELACIONADOS:Lionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés