null: nullpx
Cruz Azul

Tomás Boy: "Osorio en el Tri se va morir con la suya"

El entrenador de Cruz Azul aseguró que la eliminatoria de Concacaf es muy sencilla pero evitó ser más crítico respecto al colombiano.
7 Sep 2016 – 02:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Tomás Boy no quiso crear polémica y evitó hacer una crítica del trabajo del entrenador, Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana. Lo que sí manifestó, y hasta dijo es normal, es que como todo estratega, el colombiano se va morir con la suya.

“Esto ya lo sabían al contratarlo, cada entrenador tiene su propia visión y cada entrenador se va morir con la suya y es normal. Yo no puedo criticar el estilo porque cada quien es como es, no puedo decir nada al respecto”.

Cargando Video...
Opinión de expertos: ¿Osorio debe irse ahora antes de que sea más grave?

Pese al mal resultado que sacó ayer el cuadro nacional, el Jefe consideró que el Hexagonal Final de la Concacaf será fácil para el Tri, esté quien esté en la banca y en la cancha, tomando en cuenta que el nivel de los equipos de la zona ha caído en los últimos años.

“La Eliminatoria va ser sencillo independientemente quien esté de entrenador y quienes sean los jugadores. La Eliminatoria es muy sencilla, independientemente de estos altibajos el nivel de los equipos de la Concacaf ha disminuido y México no va tener ningún problema, califican cuatro”, dijo en conferencia.

Boy, con una sonrisa y con un tono sarcástico, se refirió a los gritos de “Fuera Osorio” que se escucharon ayer en el Estadio Azteca y señaló que es normal, ya que si Cruz Azul no mete gol en los primeros 10 minutos, la afición también comienza a pedir su salida.

“Si a los 10 minutos no meto gol me gritan ‘fuera, fuera’, en el Atlas, Morelia, Cruz Azul. Sí hay unos atrás de la banca, es en serio, a los 10 minutos que el equipo no jala y ya están”, finalizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMéxico

Más contenido de tu interés