null: nullpx
Cruz Azul

Tomás Boy: "Hice algo verdaderamente estúpido"

El 'Jefe' aceptó el fracaso con Cruz Azul y habló, por primera vez, de sus actitudes en Morelia, donde sacó su cartera y se la mostró al árbitro.
20 Oct 2016 – 08:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Cruz Azul vs Veracruz, Corresponding for Week 12 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Tomas Boy DT de Cruz Azul 01/10/2016/MEXSPORT/David Leah. Crédito: Getty

Tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy habló por primera vez del incidente del sábado pasado en Morelia, donde sacó su cartera y se la mostró al árbitro central, acción que le costó dos partidos de suspensión.

Cargando Video...
Christian Giménez y su autocrítica: “Hay que meter huev... pero también inteligencia”

"El otro día hice algo verdaderamente estúpido, no estuvo bien lo que hice en Morelia, no está bien hecho", dijo el técnico en conferencia de prensa, donde calificó como un "fracasasazo" la derrota de este miércoles, la cual los dejó en la orilla de la competencia

"En un equipo perdemos todos, el responsable de lo que sucede soy yo, con mucho gusto lo acepto, pero todos somos parte del fracaso, jugadores y entrenador".

El Jefe dijo que no encuentra el diagnóstico del por qué su equipo ha sido tan irregular en la campaña, y aún con esto, el estratega se mostró confiado de poder conseguir la calificación en el torneo de Liga.

"Todavía no acaba el campeonato y tengo muchas esperanzas que de que el equipo va caminar muy bien y va llegar a la Liguilla.

"Los resultados no se dan, o lo que se proyectó, pero el equipo está bien, hemos trabajado bien en la Liga, el equipo ha empatado mucho, ahí no me preocuparía, pero me preocupan estos partidos donde son a muerte, somos incapaces de dejar de cometer esos errores infantiles".

Tomás no pudo esconder la tristeza que le dejó el resultado de esta noche, señalando que lo deja mal, ya que él quiere ser parte de algo importante para el club cementero.

"La verdad me siento mal, malísimo, porque yo quiero ser parte de algo importante para el equipo Cruz Azul. Y el proceso se ha dado de forma más irregular, pero el equipo no da este salto de calidad que debería, sobre todo en los partidos definitorios".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés