null: nullpx
Cruz Azul

Teófilo Gutiérrez le repite a Rosario Central lo que le hizo a Cruz Azul y a River Plate

El delantero colombiano es recordado por las polémicas que ha tenido en su carrera y por la final que perdió con los 'Celestes' ante el América.
18 Mar 2017 – 12:13 PM EDT

Uno de los jugadores más polémicos que han estado en la Liga MX es Teófilo Gutiérrez, futbolista que militó con los 'cementeros' en el 2013 y que es recordado por la final que perdieron con América, actualmente milita en Rosario Central.

Entre las polémicas que se le recuerdan están el agarrarse a golpes con el portero de Racing, Martín Dobler, amenazar a sus compañeros con una pistola de juguete, insultar a los hinchas de Boca Juniors, provocar también a los ‘Xeneizes’ al pintarles la banda de River tras anotarle un gol, fingir una convocatoria a su selección, ser acusado de robo por Lanús y desdeñar a River Plate.

Cuando aún era jugador de Cruz Azul, Teófilo declaró abiertamente que quería jugar en River Plate y simplemente no se presentó a la pretemporada del equipo, llegando a un acuerdo con los ‘Millonarios’, tiempo después haría lo mismo con River Plate, sus deseos de jugar desaparecieron y dijo que quería salir de River Plate. Ahora El colombiano confirmó que dejará el club argentino Rosario Central el próximo mes de mayo por diferencias con el técnico uruguayo Paolo Montero y por no entender las razones de no ser titular en el equipo.

"Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”, aseguró el delantero en una rueda de prensa.

El delantero, que llegó a Rosario Central en agosto de 2016, jugó once partidos con la casaca 'canalla' y marcó un solo gol en el empate 1-1 con Boca Juniors en la Bombonera. En los próximos meses estará disponible, en caso de que algún equipo mexicano quiera contratar a la 'joyita'.

RELACIONADOS:Cruz AzulRiver Plate

Más contenido de tu interés