null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha se perfila como el nuevo timonel de Cruz Azul

Eduardo de la Torre, director deportivo del club, reconoció que el portugués es candidato para sustituir al español 'Paco' Jémez desde el próximo torneo.
4 Oct 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul trabaja a marchas forzadas por conseguir al nuevo entrenador que los dirija a partir del Clausura 2018.

Varios son los candidatos que se perfilan para el puesto, pero el que parece llevar ventaja y estar a punto de llegar es el portugués Pedro Caixinha.

El extécnico del Santos Laguna volvería a tierras mexicanas luego de probar suerte en con el Al-Gharafa Sports Club de Qatar y el Glasgow Rangers de Escocia.


Cargando Video...
Caixinha, ante una ‘misión imposible’ llamada Cruz Azul


Eduardo de la Torre, directivo de Cruz Azul, salió a dar una conferencia de prensa en la cual aclaró que se sigue en la búsqueda del nuevo estratega y que aún no se tiene firmado a nadie (ante los rumores de Pedro Caixinha).

Del mismo modo aclaró que, aunque aún no renueva su contrato con los celestes sigue apoyando al equipo y espera poder concretar la llegada del nuevo timonel, aunque por el momento no tenga documento en regla que lo ligue con la institución
cementera.

"Para mí es lo de menos una firma. Yo estoy trabajando. Cuando hemos tenido estas charlas con el presidente para planear esta temporada han sido en esos términos y estoy en el cargo y no lo he dejado por un día salvo el día que tuve mi problema de salud".

Cruz Azul se quedó sin entrenador la mañana de ayer luego de que el club y Paco Jémez decidieran no renovar su contrato por mutuo acuerdo.

El español argumentó que la distancia con su familia fue un detalle que lo orilló a no seguir con los azules.

Loading
Cargando galería

La ‘Máquina Celeste’ viene de ser eliminada de la liguilla a manos del América luego de igualar el global sin goles y perder la eliminatoria por posición en la tabla.

Estos juegos significaron la vuelta a la ‘Fiesta Grande’ para el Cruz Azul, quien sumaba más de 4 torneos sin clasificar a postemporada.

Cargando Video...
‘Paco’ Jémez ya se fue de México, pero dejó estas incomparables y polémicas frases
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés