null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez se defiende de las críticas: "No vendo espejos, no vengo a robar a nadie"

El técnico de Cruz Azul respondió con claridad a las criticas sobre la falta de puntos de los cementeros en el Clausura 2017.
10 Feb 2017 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La presión en Cruz Azul sigue incrementando luego de que los cementeros suman cinco puntos en cinco jornadas bajo la dirección de Paco Jémez, por lo que el español se defendió asegurando que no está en México para ‘vender espejos’.

“No se puede estar pendiente de todo lo que diga la gente. No me importa nada lo que diga la gente. Yo ni vendo espejos, ni enseño nada. Yo me dedico a trabajar. Quien no entienda eso tiene un gran problema intelectual. Yo no vengo aquí a cambiar nada, no vengo a enseñar nada, no vengo a robar a nadie. Yo vengo a trabajar. El que no sepa entender eso... No puedo estar pendiente de todo ni voy a gastar mi tiempo en lo que dice uno, el otro, aquel, el aficionado de aquel están hablando del resto es porque no tienen nada importante para hablar de sí mismos y tienen que hablar del resto”, declaró el estratega el diario mexicano Récord.

Así mismo el exestratega del Granada apuntó que no le interesa el término ‘cruzazulear’ y dejó en claro su posrtura respecto a las críticas que ha recibido.

"Que sigan hablando de mí, soy muy feliz. Hay mucha gente que tiene que invertir su tiempo en hablar de Cruz Azul y en hablar del equipo y en hablar de mí, que lo sigan haciendo, nos hacen muy felices. Nos sentimos importantes", finalizó Jémez.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés