null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez: "Duermo poco porque estoy preocupado"

El estratega de Cruz Azul aseguró que necesitan conseguir una victoria ante Jaguares y dijo que 'La Máquina' no merecía seguir en la Copa MX.
3 Mar 2017 – 3:40 PM EST

La sinceridad es una de las características que ha mostrado Paco Jémez en la dirección técnica de Cruz Azul y ahora fue rotundo al asegurar que su equipo no merecía seguir peleando por el título de la Copa MX luego de no mostrar el accionar que se esperaba.


"Si no llega a ser por el formato de la Copa. Siento que en Copa no merecíamos seguir, no hemos hecho lo suficiente", dijo Jémez respecto a la posibilidad de sumar un campeonato a la institución cementera.

El español sabe que llegó el momento de dar resultados por encima incluso del accionar que se pueda mostrar ya que el tema del descenso es serio para los celestes, por lo que reconoció estar preocupado. “Duermo poco porque estoy preocupado, porque la situación en la que nos hemos metido es poco usual. Lo primero que tenemos que pensar es en sacar al equipo de abajo. Lo único que nos vale es ganar”, añadió Jémez de cara al compromiso que sostendrán ante Jaguares de Chiapas en la jornada 9 del Clausura 2017.

Michelle Pérez, una fanática muy sexy del Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés