null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez deja de ser entrenador de Cruz Azul

El club celeste y el entrenador español decidieron de mutuo acuerdo finalizar su acuerdo tras la eliminación de la liguilla.
4 Oct 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Cruz Azul anunció la salida de Paco Jémez, quien a partir de hoy dejó de ser entrenador del primer equipo en una decisión tomada de mutuo acuerdo.

Loading
Cargando galería

La salida del estratega se da a unas cuantas horas de que la ‘Maquina Celeste’ quedara eliminada de la liguilla en fase de cuartos de final a manos del América.

Cargando Video...
‘Paco’ Jémez ya se fue de México, pero dejó estas incomparables y polémicas frases

Mediante un tweet el Cruz Azul anunció el fin de la relación contractual con el exentrenador del Rayo Vallecano entre otros clubes:

El contrato de Jémez venció en días pasados y tras la participación del equipo en liguilla se analizaría por parte de la directiva la posible renovación del español.

Loading
Cargando galería

El técnico acudió a La Noria para lo que fue su último día al frente del equipo y tal como lo hacía a diario se presentó temprano en la cancha.

Cargando Video...
Paco Jémez se dijo orgulloso de Cruz Azul: “Hicimos una gran temporada y serie ante América”

Con la novedad de sólo despedirse de los jugadores e intercambiar comentarios con auxiliares, para después hablar con la directiva y salir en una camioneta de las instalaciones celestes.

Cargando Video...
Los ánimos se caldean al final del partido entre Darwin Quintero y Paco Jémez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés