null: nullpx
Cruz Azul

¿Miguel Borja con un pie en la Liga MX?

El delantero de los ‘verdolagas’ habló sobre los rumores que lo colocan en el balompié mexicano tras finalizar su participación en el Mundial de Clubes.
4 Oct 2018 – 12:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

La derrota de América ante Atlético Nacional en imágenes

Loading
Cargando galería

El colombiano Miguel Borja podría tener los días contados con el Atlético Nacional luego de haber obtenido el tercer lugar de la competencia al vencer al Club América de México en tanda de penales.

Tras el partido el atacante sudamericano habló ante los medios sobre su futuro, el cual podría estar ligado al Cruz Azul de México de acuerdo a los rumores que circulan en Colombia y México.

Loading
Cargando galería

Borja ve con buenos ojos su llegada a la Liga MX: "La verdad que en México hay muy buenos equipos, es una Liga muy exigente y esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno. Me gustaría ir".

Cruz Azul le sigue armando la plantilla a su nuevo entrenador, el español Paco Jémez, quien está en búsqueda de un hombre con contundencia al frente, siendo Borja una opción para cubrir la vacante.

El artillero colombiano desconoce el interés de la máquina por hacerse de sus servicios: "No sabía que Cruz Azul (tenía interés), de pronto tenía la opción, pero si se da no lo dudaría".

Atlético Nacional finalizó su participación en el Mundial de Clubes ganando el tercer lugar y se espera que llegando a su natal Colombia rompan filas para tomar unos días de vacaciones y posteriormente se reagrupen para planear el siguiente torneo local.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés