null: nullpx
Cruz Azul

Marc Crosas denunció que Cruz Azul no lo deja entrenar

El futbolista español señaló que la institución no le permite entrenar con el primer equipo porque no entra en planes de Tomás Boy.
20 Jun 2016 – 6:27 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que tiene contrato vigente, Marc Crosas denunció que en Cruz Azul no le permiten entrenar con el primer equipo porque no entra en los planes del entrenador Tomás Boy.

"Por decisión exclusivamente del técnico no puedo entrenar con el equipo. Agradecido por el trato de la directiva, pero en este caso no se me deja entrenar con el equipo y después de que no pude ir a la pretemporada hoy me presenté aquí como todos mis compañeros", reveló el futbolista afuera de la Noria.

Crosas agradeció que Eduardo de la Torre, director deportivo, haya sido honesto al decirle que no entraba en planes, pero consideró injusto que no se le permita entrenar para mantenerse en ritmo.

Marc Crosas llegó como refuerzo celeste en el Apertura 2015, pero en el juego de la fecha 7 ante América sufrió ruptura de ligamentos en la rodilla derecha.

Tras someterse a operación y realizar la rehabilitación con la Máquina, el mediocampista no ha vuelto a tener actividad constante y tampoco fue negociado durante el pasado Draft, por lo que ahora solo le quedará buscar acomodo en el extranjero.


RELACIONADOS:Cruz AzulMarc Crosas

Más contenido de tu interés