Cruz Azul

    Málaga oficializa llegada de Roque Santa Cruz a Cruz Azul

    Los equipos Málaga y Cruz Azul alcanzaron un acuerdo y se hizo oficial la llegada del delantero paraguayo Roque Santa Cruz al conjunto mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El cuadro del Málaga oficializó la salida del delantero paraguayo del club y concretó el pase del atacante al Cruz Azul de México.

    Imagen Getty Images
    El cuadro del Málaga oficializó la salida del delantero paraguayo del club y concretó el pase del atacante al Cruz Azul de México.

    MADRID, España.- Los equipos Málaga y Cruz Azul alcanzaron un acuerdo y se hizo oficial la llegada del delantero paraguayo Roque Santa Cruz al conjunto mexicano, donde verá acción a partir del Torneo Clausura 2015.

    Publicidad

    Mientras llegaban a un acuerdo, el artillero guaraní estuvo en México para pasar los reconocimientos médicos y platicar con directivos del club, en el que militará los próximos dos años.

    El paraguayo, de 33 años de edad, estuvo dos temporadas y media en el cuadro ibérico; jugó su primer partido el 15 de septiembre de 2012 y su último fue el pasado 21 de diciembre frente a Elche en el estadio Martínez Valero.

    Llegó a Málaga tras ser cedido por Manchester City inglés y jugó en la Liga de España 89 encuentros, en los que marcó 21 goles.

    El también ex jugador de clubes como Bayern Munich alemán y que disputó tres Copas del Mundo, estuvo presente en 12 partidos esta campaña con Málaga y consiguió tres dianas.

    Ahora llega a un equipo que suma 17 años sin ganar el título de Liga, por lo que estará motivado en busca de ayudar a la Máquina a lograr su objetivo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo