null: nullpx
Cruz Azul

La 'joya' que Cruz Azul se perdió, Miguel Borja firma con el Palmeiras de Brasil

El conjunto cementero mostró en algún momento interés por uno de los futbolistas más prometedores de Colombia.
4 Oct 2018 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miguel Borja, el delantero que suena para la Liga MX

Loading
Cargando galería

El goleador colombiano Miguel Borja del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, fue vendido por 10.5 millones dólares al Palmeiras de Brasil, la transferencia más alta en la historia del futbol de Colombia.

El Atlético Nacional hizo oficial la vinculación del atacante colombiano al Palmeiras, luego de marcar 30 goles en la temporada 2016, de ellos 11 en la Copa Libertadores.

Según el club, fueron vendidos “la totalidad de sus derechos deportivos”, luego de un exitoso paso por el equipo verdolaga, y tras descartar una oferta por más de 20 millones de euros (21.2 millones de dólares) a la liga de China.

El rechazo a la oferta de China se debe a que el jugador no aceptó ir al futbol asiático por razones familiares, religiosas y por sus expectativas de pasar a un equipo en Europa.

Borja viajará a Brasil para firmar su vinculación con Palmeiras, que tiene en sus filas a otro colombano, el defensa Yerry Mina, y al volante venezolano Alejandro Guerra, quien fue compañero de Borja en 2016 en el equipo verdolaga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPalmeiras

Más contenido de tu interés