null: nullpx
Cruz Azul

Jesús Corona fue castigado económicamente por altercado con camarógrafo

La Comisión Disciplinaria sancionó al guardameta de Cruz Azul con más de 8 mil dólares por su acción al finalizar el encuentro ante América.
6 Abr 2018 – 9:39 PM EDT

La Comisión Disciplinaria sancionó a Jesús Corona con más de 8 mil dólares luego del altercado que tuvo con camarógrafo tras la derrota de Cruz Azul ante América.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició, respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro entre los Clubes América vs. Cruz Azul, por los hechos acontecidos al finalizar el partido con el Jugador celeste… “Se sanciona al Jugador José de Jesús Corona Rodríguez, integrante del Club Cruz Azul, con una multa de 2,000 UMAs, por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, menciona un comunicado.

Tras finalizar el encuentro entre América y Cruz Azul, Jesús Corona golpeó una cámara de televisión luego de que el arquero considerara que el operador se estaba burlando de él por la derrota sufrida en la cancha del estadio Azteca.

Los mejores memes del 'Clásico Joven' del Clausura 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulJosé de Jesús Corona

Más contenido de tu interés