null: nullpx
Cruz Azul

Eduardo de la Torre no garantiza la continuidad de Paco Jémez en Cruz Azul

El director deportivo de los cementeros señaló que esperan una reacción pronta del equipo en lo que resta del Clausura 2017.
4 Oct 2018 – 12:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Photo during the official presentation of the new reinforcement of the Cruz Azul Team for the Clausura 2017 Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, in the facilities of La Noria. Foto durante la presentacion oficial del Nuevo Refuerzo del Equipo Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de La Noria, en la foto: Eduardo de la Torre Presidente Deportivo Cruz Azul 11/01/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez. Crédito: Gettyimages

La eliminación de Cruz Azul de la Copa MX encendió las alarmas en aficionados, cuerpo técnico y en la directiva de los cementeros. Eduardo de la Torre, director deportivo de ‘La Máquina’ no garantizó que Paco Jémez continúe al frente del equipo a pesar de que tiene contrato por dos años.

Cargando Video...
Jémez justifica la eliminación: “Cada jugador mío se ha dejado los hue%#¡ en el campo”

"Él (Paco Jémez) llegó por un año, dos temporadas... Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación. Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso”, declaró ‘Yayo’ a la cadena ESPN.

Cruz Azul tiene hasta el momento con 10 unidades, solamente dos victorias en el Clausura 2017 y se encuentra en el lugar decimoquinto de la tabla general.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés