null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul no renovaría contrato con Under Armour por el apoyo mostrado a Donald Trump

Los 'Cementeros' estarían en desacuerdo con las declaraciones del jefe de la firma, Kevin Plank, quien apoya las acciones del mandatario.
17 Feb 2017 – 10:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Angel Mena (L) of Cruz Azul celebrates his goal against Monterrey during their Mexican Clausura 2017 tournament football match at the Azul stadium in Mexico City on January 21, 2017 / AFP / PEDRO PARDO (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Cruz Azul se encuentra considerando la posibilidad de no renovar contrato con su actual marca de playera, Under Armour, luego de que el jefe de la compañía, Kevin Plank, se mostrara a favor de las políticas que está tomando el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Las declaraciones de Plank en las que afirmaba que Trump era un activo para el país, no fueron bien vistas por parte de la cooperativa cementera con una estructura totalmente mexicana, Cementos Cruz Azul.

Cargando Video...
‘Chaco’ Giménez y el 0-0 con Alebrijes: “Ya entramos en desesperación”

La ‘Máquina’ no estaría dispuesta a renovar el contrato firmado con Under Armour, sin embargo, aún restarían dos años más, ya que la firma cementera hizo un acuerdo en el 2014 por 5 años, pero los celestes buscarían la manera de que el contrato finalice este mismo 2017.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés