null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul estaría cerca de firmar a Raúl Ruidíaz

En Perú aseguran que los celestes desean al delantero de Monarcas y parecen dispuestos a soltar hasta $10,000,000 de dólares por sus servicios.
19 May 2017 – 12:11 PM EDT

Cruz Azul podría sellar su primer gran fichaje para el Apertura 2007, Raúl Ruidiaz sería el hombre elegido por la directiva cementera para la próxima campaña.


No deja de hervir la información de refuerzos en la estufa de la Liga MX

Loading
Cargando galería

A pesar de haber renovado por cuatro temporadas más con monarcas Morelia, el futbolista peruano sería muy bien vendido por parte de la directiva purépecha. De acuerdo al portal Libero.pe, los cementeros están dispuestos a pagar 10 millones de dólares para quedarse con el delantero.


Así les fue en la Liguilla a los últimos equipo que fueron líderes en fase regular

Loading
Cargando galería

David Pezúa, representante de Ruidiaz , no ha ocultado el interés de los celestes, sin embargo, ha trascendido que el hombre que calificó a Monarcas a la Liguilla y que terminó por descender a Jaguares de Chiapas, es también el objeto del deseo del América y hasta de Santos Laguna.


Raúl Ruidíaz es el bicampeón de goleo del fútbol mexicano, en el Clausura 2017 anotó 9 tantos en las 17 jornadas regulares. Veinte goles desde du arribo con Monarcas Morelia en el Apertura 2016.

El encanto de Cristina Camargo: modelo, empresaria y fanática del campeón de América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés