null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul construiría su propio estadio en la Ciudad de México

Luego de que el Estadio Azul dejará de existir en el 2018, los celestes estarían analizando la construcción de un nuevo inmueble.
26 Oct 2016 – 8:13 AM EDT

Luego de que el Estadio Azul dejará de existir en el 2018, la directiva cementera ya analizaría construir su propio estadio en la Ciudad de México. Horacio de la Vega, director del deporte de la Ciudad de México aseguró que los celestes tendrían el apoyo del Gobierno y tendrían dos meses para decidir si se lleva a cabo el proyecto.


“He tenido yo pláticas personales con Billy Álvarez y con Víctor Garcés al respecto. Entiendo que no hay una renovación de su estadio en el futuro. En ese tenor lo que estamos tratando de ver nosotros como Ciudad de México es brindar opciones con la intención de tener un estadio del Cruz Azul" declaró De la Vega a la cadena ESPN.


En caso de que Cruz Azul no lleve a cabo la construcción de un nuevo estadio, su opción será jugar en el Estadio Azteca, toda vez que la directiva cementera ha dejado en claro que no tienen planeado dejar la Ciudad de México.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés