null: nullpx
Cruz Azul

César 'Chelito' Delgado quiere volver al Cruz Azul

El argentino enfrenta una suspensión de un año por dopaje, pero no oculta su anhelo de vestir nuevamente el color celeste.
4 Oct 2018 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Mexico City, MEXICO: Cesar Delgado of Cruz Azul celebrates his goal against Santos, 15 March,2006 during their "Torneo Clausura 2006" match at Cruz Azul stadium in Mexico City. AFP PHOTO Luis ACOSTA (Photo credit should read LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El César ‘Chelito’ Delgado se encuentra suspendido un año por dopaje, sin embargo, tiene un anhelo cuando se cumpla su castigo, volver a jugar al Cruz Azul, equipo con el que tuvo momentos brillantes en del 2003 al 2008.

"Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Siempre he tenido el anhelo de volver. Soy un agradecido con Cruz Azul que me abrió las puertas de
México. Ese es mi sentir hacia el equipo, no sólo por los momentos que viví futbolísticamente sino también con la gente, con quienes trabajan en el club, uno los recuerda con mucho cariño", declaró ‘Chelito’ al diario mexicano Récord.

El futbolista de 35 años tendrá una audiencia el próximo 27 de febrero y espera que su sanción se vea reducida: “Nunca me dieron muchos detalles de por qué tanto tiempo por un medicamento que es algo normalmente hecho en el futbol y lo hicimos con las normas que se tenían que hacer”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés